Team Management Systems
 

Opciones de Acreditación: Aprendizaje En-línea

Se require acreditación de Team Management Systems (TMS) para tener acceso y utilizar las evaluaciones y Perfiles de retroinformación de Team Management Systems.

Gestión De Equipos Líder De Enlace QO2 Desarrollo Estratégico Del Equipo Desempeño Del Equipo Ventana Sobre Valores Laborales

La Serie Acreditación En-Línea es una alternativa flexible a los talleres de acreditación tradicionales públicos. Los modelos utilizan técnicas de aprendizaje práctico y estudio de la teoría basados en el mundo real, destacando las aplicaciones claves y los objetivos del lugar de trabajo. Estos modelos le brindan las herramientas y los conocimientos necesarios para poner en práctica nuevas y mejores avenidas de desarrollo personal, del equipo y de la organización.

El apoyo que ofrecen nuestros Instructores En-línea para este tipo de aprendizaje, así como los ejemplos interactivos utilizando estudios de casos de la vida real, juegos, el retorno sobre la inversión a través de evaluaciones y auto-evaluaciones, el Centro de Conocimientos personal y el acceso a los contenidos modulares por 12 meses, lo equiparán adecuadamente para poner en marcha cambios positivos y lograr el desarrollo personal, el de su equipo y su organización.

Favor tome note que al momento los módulos se encuentran disponible solamente en inglés.

Listado De Cómo Obtenerlos:

Se pueden obtener en línea a través de la Tienda En-línea del Sitio Web Internacional de TMS. Por favor tome nota que este sitio está disponible en inglés solamente.